ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO

1.-DERECHO CIVIL:

Asesoramos a nuestros clientes en las diferentes cuestiones que pueden plantearse en esta extensa materia, tanto a nivel extrajudicial, como judicial y arbitral.

En nuestro despacho tratamos las diferentes cuestiones y procedimientos que pueden plantearse en el ámbito del Derecho Civil:

– Representamos a nuestros clientes en procedimientos judiciales sobre incapacidad, separación, nulidad, divorcio y, en general, todas las cuestiones relativas a las relaciones de familia, así como los trámites sucesorios o hereditarios.

– Prestamos asesoramiento en materia de propiedad privada, procedimientos y trámites relativos a comunidades de propietarios y, en general, todos los derivados de la propiedad horizontal, así como las cuestiones arrendaticias, contratos y desahucios.

– Intervenimos en procedimientos judiciales en materia de Derecho de la construcción, representando a nuestros clientes en la reclamación por defectos constructivos o vicios ocultos. 

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats contamos con la colaboración de peritos cualificados para la confección de dictámenes técnicos, aportándonos el soporte y conocimientos necesarios para la defensa judicial de este tipo de asuntos.

– Tramitamos, en representación de nuestros clientes, reclamaciones de daños y perjuicios derivados de accidentes, incumplimientos de contrato o malas prácticas bancarias, (cláusula suelo, IRPH, gastos de hipoteca, productos de inversión).

 

Asesoramiento en Derecho Civil: Incapacitaciones judiciales

Del proceso de incapacitación judicial de personas se derivan importantes consecuencias legales, tanto para la persona incapacitada, como para la que sea nombrada tutora o curadora de la misma.

Ciertas enfermedades implican que una persona llegue al punto de que no pueda autogobernarse por sí misma, ni gestionar su propio patrimonio, por lo que sus allegados deberán tomar en algún momento la decisión de iniciar un proceso de incapacitación judicial para protegerla.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats asesoramos a nuestros clientes sobre esta materia, así como en la gestión de procedimientos judiciales de incapacitación.

 
Asesoramiento en Derecho Civil: Testamentos y herencias

Si tiene intención de otorgar un testamento o si algún familiar, o conocido suyo, le ha instituido heredero o le ha legado algún bien, le recomendamos que consulte con un abogado especialista en derecho de sucesiones para que le asesore, y le informe debidamente, sobre los compromisos jurídicos que está asumiendo.

Si bien, aparentemente, puede parecer sencillo otorgar un testamento, existen varios matices y diversas opciones que un profesional en la materia le explicará para que su sucesión hereditaria sea la más adecuada.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats le asesoraremos y ayudaremos a efectuar, entre otros, los siguientes trámites:

  • Preparación e Impugnación de testamentos.
  • Aceptación y adjudicación de herencias.
  • Reclamación judicial para aceptar la herencia (interrogatio in iure).
  • Reclamación de herencias y legítimas.
  • Declaración de herederos ab intestato.
  • Negociación y división de patrimonios hereditarios tanto en vías de mutuo acuerdo como en casos contenciosos.
  • Planificación fiscal de la herencia.

 

Asesoramiento en Derecho Civil: Reclamación de deudas

Nos ocupamos de reclamar deudas. En Ilẹ̀ Tuntun Advocats le informaremos de todas las opciones que tiene a su alcance para recuperar su dinero del modo más rápido y eficaz.

Mediante un estudio previo respecto a la solvencia del deudor sabremos de antemano qué probabilidades de éxito tendremos de embargar sus bienes.

Antes de iniciar cualquier procedimiento judicial, es importante verificar que la deuda se encuentra debidamente documentada y contactar con el deudor para tratar de alcanzar un acuerdo amistoso de pago.

Si bien en un elevado número de ocasiones, tras la intervención de un abogado, estos asuntos se resuelven mediante un pacto extrajudicial, en otras ocasiones será preciso acudir a la vía judicial.

Decidir qué tipo de procedimiento judicial es el más idóneo para reclamar una deuda puede marcar la diferencia.

 
Asesoramiento en Derecho Civil: Desahucios

Si usted tiene un inquilino que no le abona el alquiler, o no cumple con lo pactado, le ayudamos a que pueda recuperar su inmueble, así como reclamar lo que se le adeuda.

El procedimiento de desahucio es un proceso especial y diferente al resto de procedimientos civiles que se inspira en la agilidad y la supresión de trámites, para que, en la medida de lo posible, el proceso finalice a la mayor celeridad.

Por ese motivo, es fundamental contar con un asesoramiento jurídico desde el inicio del conflicto, no solo para agilizar el proceso de desahucio sino también para que las posibilidades de éxito del mismo aumenten notablemente.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats le asistiremos y defenderemos ante los tribunales para que recupere lo que es suyo.

 
Asesoramiento en Derecho Civil: Contratos

A lo largo de nuestra vida son múltiples las ocasiones en las que tenemos que firmar algún contrato con un tercero que nos vinculará y nos comprometerá a asumir una serie de obligaciones.

Lamentablemente, son muchas las personas que sin tener conocimientos jurídicos optan por redactar ellas mismas los contratos, lo que muchas veces acarrea serios problemas en el futuro cuando alguna de las partes no cumple con lo pactado.

Si tiene intención de redactar o firmar un contrato, le proponemos contactar antes con nosotros para que un abogado lo confeccione y le asesore debidamente antes de que se comprometa a cumplir con algo que en el futuro le pueda perjudicar.

 

Asesoramiento en Derecho Civil: Separaciones y divorcios

El éxito en la gestión de los conflictos de pareja requiere de un cuidadoso estudio previo de las circunstancias personales y patrimoniales de cada familia.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats proporcionamos a nuestros clientes el respaldo necesario en este tipo de situaciones, con un asesoramiento cercano y con la precisión técnica que estas circunstancias requieren.

Tratamos del mismo modo, asuntos de derecho de familia con elemento internacional como son los divorcios, custodia cuando hay menores implicados en esta crisis de pareja y realizamos acuerdos prematrimoniales como posible prevención de los conflictos que puedan surgir posteriormente.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats tenemos un trato especifico y preferencial para los conflictos de pareja donde haya victimas de Violencia doméstica o machista, malos tratos y agresiones al cónyuge o la pareja, colaborando intensamente con servicios sociales, psicólogos y psiquiatras, médicos forenses para realmente proteger a estas victimas, sean adultos o menores, estudiando la posibilidad de interponer acciones penales ante los hechos que nos describan.

 
Asesoramiento en Derecho Civil: Reclamaciones bancarias

Contamos con una sólida experiencia en la defensa de consumidores y usuarios, con especial incidencia en los últimos años en la representación de nuestros clientes frente a entidades bancarias, en reclamación por la comercialización de productos tóxicos, hipotecas con cláusulas abusivas y todo tipo de malas prácticas bancarias.

Si cree que su préstamo hipotecario contiene cláusulas abusivas (cláusula suelo, IRPH, multidivisa, gastos de constitución, comisión de apertura, etc.), consúltenos sin compromiso y examinaremos pormenorizadamente la documentación y las posibilidades de que la reclamación prospere.

 
Asesoramiento en Derecho Civil: Accidentes

Asistimos a nuestros clientes en la reclamación por los daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico, o con motivo de negligencias médicas, llevando a cabo todas las actuaciones necesarias, tanto a nivel extrajudicial como judicial, hasta la obtención de la indemnización correspondiente.

Si ha sufrido un accidente le asesoramos para que obtenga la indemnización que le corresponde.

Tramitamos la reclamación ante la compañía aseguradora y negociamos en su nombre el mejor acuerdo. De no ser posible la solución amistosa, le representamos ante los tribunales de justicia para que sus derechos e intereses sean reconocidos.

Colaboramos con los mejores peritos médicos, especializados en valoración del daño.

 

2.-DERECHO MERCANTIL:

 Asesoramos a empresas y a empresarios individuales en las diferentes cuestiones jurídicas que a una sociedad se le plantean en su día a día.

Desde Ilẹ̀ Tuntun Advocats asesoramos a empresas en los diferentes trámites jurídicos que a una sociedad se le plantean en su día a día. Nos ocupamos de la redacción de acuerdos societarios, tramitación de nombramientos de cargo, traslados de domicilio social, asistencia a juntas y redacción de actas.

Estamos especializados en operaciones societarias complejas, tales como fusiones, escisiones o adquisiciones de compañías, realizando due diligence y asesorando a las compañías en materia de responsabilidad de socios y administradores.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar nuestro asesoramiento jurídico recurrente en esta materia, mediante el abono de una cuota, adaptada en cada caso a las necesidades de la compañía, que permite optimizar costes en la realización de este tipo de trámites.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES DE DERECHO MERCANTIL:

 CONFLICTOS ENTRE EMPRESAS: La correcta gestión de los conflictos que se pueden generar durante la vida de una compañía es, sin duda, una parte importante del camino hacia su éxito.

  • OPERACIONES SOCIETARIAS: Gestionar una empresa implica adoptar medidas para adaptarse a la multitud de cambios que se van produciendo con el transcurso del tiempo.
  • SEGUNDA OPORTUNIDAD: Cuando una persona o una empresa no puede cumplir con sus obligaciones de pago existen mecanismos legales que permiten aplazar o incluso exonerar el pago de dichas deudas, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos.
  • CONSTITICION DE EMPRESAS: El equipo de Ilẹ Tuntun Advocats le asistirá y orientará en la toma de las decisiones más adecuadas para que su idea de negocio pase a convertirse en una realidad.
  • CONCURSO DE ACREEDORES: En Ilẹ̀ Tuntun Advocats asesoramos a compañías con dificultades, a fin de que adopten las decisiones más oportunas para su reestructuración y pervivencia o, en su caso, para su liquidación legal y ordenada.

 

3.- DERECHO PENAL

Asistimos a nuestros clientes en procedimientos penales, mediante la planificación de la mejor estrategia de defensa a seguir o a través del ejercicio de la acusación particular.

Asistimos a nuestros clientes en derecho penal, mediante la planificación de la mejor estrategia de defensa a seguir o a través del ejercicio de la acusación particular.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats ejercemos la representación letrada en procedimientos derivados de la comisión de infracciones penales, tales como:

  • Delitos contra las personas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Derecho penal económico y delitos cometidos en el seno de la empresa.
  • Delitos contra la administración pública.

 

Violencia de género y/o malos tratos

Defendemos a cualquier persona acusada de cometer un delito de Violencia de Género y/o Malos tratos, es decir, a todas aquellas a las que se les atribuyen unos hechos con responsabilidad en el código penal y que quieran someterse a un juicio justo, además de demostrar su inocencia ante los tribunales de justicia.

Defendemos a las víctimas de haber sufrido un Delito de Malos Tratos o Violencia de Género. 

Actuamos como acusación particular para defender los derechos de toda persona agredida, lesionada, o perjudicada por parte de otra que le haya lesionado sus derechos. Es decir, actuamos para atender a toda persona que ha experimentado en su propia piel o en la de un ser querido un crimen o una injusticia. La tarea de Ospina Abogados es ayudar en la defensa del resarcimiento del daño, proteger a cualquier persona ofendida, con el fin de colaborar en la condena del culpable y en la búsqueda de una indemnización económica por el mal causado.

  • Asistencia al Detenido en Comisaría y Juzgado de Guardia. (Toda España)
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Violencia doméstica, malos tratos y agresiones al Cónyuge o la Pareja.
  • Denuncias y querellas.
  • Procedimientos judiciales: juicio rápido, procedimiento abreviado, sumario y jurado.
  • Tratamiento penitenciario: clasificación, sanciones, permiso. Tercer grado.
  • Lesiones, homicidios y asesinatos.
  • Abusos sexuales.
  • Coacciones, amenazas, vejaciones, injurias y calumnias
  • Procedimientos de menores. Quebrantamiento de condena.
  • Recursos de apelación, casación y amparo. Juicios de faltas.
  • Defensa penal en todo tipo de accidentes.
  • Tercer Grado, Libertad Condicional, Indulto o cambio de centro Penitenciario.

 

Penal económico

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats también nos encargamos de la defensa de empresas ante la jurisdicción penal, centrada básicamente en la intervención en procedimientos judiciales por delitos económicos.

Recordemos que tras la reforma operada en el Código Penal por parte de la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, las personas jurídicas también pueden ser consideradas autoras de delitos y condenadas por ello a penas distintas y separadas a las que puedan imponérsele a las personas físicas que hayan actuado en su nombre.

Lo anterior ha propiciado la irrupción en nuestras áreas de práctica del derecho penal preventivo y corporate compliance, mediante el que nos dedicamos a asesorar a compañías en las distintas operaciones que puedan llevar a cabo, al objeto de evitar la comisión de ilícitos penales, lo cual se realiza mediante una intensa colaboración con el resto de áreas del despacho, al objeto de ofrecer las mejores estrategias y soluciones multidisciplinares.

 

4.- DERECHO LABORAL:

Desde el área laboral asesoramos a nuestros clientes en todas las cuestiones relacionadas con el empleo y relaciones laborales.

En una rama del derecho tan amplia y que, tradicionalmente, genera una importante litigiosidad, contamos con una dilatada experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales individuales por despido, reclamaciones de salarios, sanciones, reconocimiento de derecho, extinción de relaciones laborales por causas objetivas, movilidad funcional y geográfica, clasificación profesional, acoso laboral “mobbing”, así como por modificación sustancial de condiciones.

En todos los supuestos anteriores acompañamos al cliente durante todo el proceso judicial, así como en las negociaciones que habitualmente se generan en este tipo de asuntos, manteniéndole informado del curso del pleito y asesorado en todo momento sobre sus posibilidades y derechos.

Asimismo, intervenimos en procesos colectivos como Expedientes de regulación de empleo o de modificación sustancial de circunstancias.

Nos ocupamos de la tramitación de expedientes de incapacidad laboral, colaborando con profesionales especializados en la materia y, en concreto, con los mejores peritos médicos, cuya intervención supone el valor añadido necesario para culminar el procedimiento de forma exitosa.

 
Asesoramiento en Derecho Laboral: Despidos

La gestión de personal es una cuestión de gran importancia para toda empresa, siendo importante contar con el asesoramiento adecuado previamente a la aplicación de cualquier medida.

Las extinciones de contrato son habituales en cualquier actividad empresarial, existiendo gran número de casuísticas que implican que deban adoptarse las medidas adecuadas a cada supuesto. Con el fin de no incurrir en decisiones arbitrarias o injustas que puedan generar responsabilidades para el empresario, es conveniente contar con expertos capaces de dar respuesta a cada caso, preservando los derechos de los agentes implicados.

 
Asesoramiento en Derecho Laboral: Eres

Las crisis empresariales habitualmente acaban ocasionando la toma de decisiones que implican la reducción de plantillas o, incluso, el cierre de la compañía.

En estas situaciones, el conocimiento profundo de los trámites a seguir en los Expedientes de Regulación de Empleo y la experiencia en negociación colectiva resultan de gran importancia para que estos procesos finalicen de forma satisfactoria.

Los profesionales de Ilẹ̀ Tuntun Advocats intervienen habitualmente en la gestión de crisis empresariales, con especial incidencia en las consecuencias laborales de las mismas, contando con una consolidada experiencia en el asesoramiento, tanto a empresas como a trabajadores, en este tipo de situaciones.

 
Asesoramiento en Derecho Laboral: Reclamaciones laborales

Durante el transcurso de una relación laboral pueden generase situaciones en las cuales el empresario incumpla con sus obligaciones respecto al trabajador.

En estas circunstancias, es posible que el trabajador se vea obligado a acudir a los tribunales de justicia para reclamar salarios impagados, horas extraordinarias, diferencias de categoría profesional, etc.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats somos especialistas en la defensa de los derechos de los trabajadores.

 
Asesoramiento en Derecho Laboral: Despidos (desde la perspectiva del trabajador)

A la hora de afrontar un despido es importante contar con la información y asesoramiento necesarios para saber qué derechos y obligaciones acarrean una medida de este tipo.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats asesoramos a los trabajadores en todos los aspectos relacionados con la extinción de sus contratos laborales.

5.- DERECHO ADMINISTRATIVO

Los abogados del departamento administrativo asesoran y asisten a nuestros clientes frente a la administración pública ante cualquier acto administrativo que sea lesivo para sus intereses.

Los abogados del departamento administrativo asesoran y asisten a nuestros clientes frente a la administración pública ante cualquier acto administrativo que sea lesivo para sus intereses.

Contamos con una amplia experiencia en la defensa judicial en el ámbito contencioso-administrativo y en la impugnación de resoluciones administrativas contrarias a los intereses de nuestros representados.

 
Asesoramiento en Derecho Administrativo: Conflictos con administraciones públicas

Los actos que dicta la administración son impugnables y cuando entran en conflicto con los intereses de la empresa, si existen motivos fundados, deben ser impugnados.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats los profesionales expertos en la materia cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento empresarial y en la interposición de recursos contencioso administrativos y defensa judicial de nuestros clientes frente a la administración.

 
Asesoramiento en Derecho Administrativo: Conflictos con administraciones públicas

En ocasiones se producen situaciones en las que las administraciones públicas entran en conflicto con los derechos de los ciudadanos.

En estos casos es necesario contar con un asesoramiento riguroso para la interposición de los recursos administrativos e impugnación de resoluciones administrativas, así como para la tramitación del procedimiento que de dichas actuaciones se deriven.

 

6.- ASESORIA Y CONSULTORIA

Los profesionales del área de asesoría y consultoría de Ilẹ̀ Tuntun Advocats son gestores expertos en el asesoramiento recurrente a empresas y a particulares.

Ofrecemos un servicio integral, tanto a nivel de gestión laboral como de gestión fiscal y contable, a empresas y a particulares.

En el área laboral los gestores de dicha rama resolverán cualquier consulta que se le pueda plantear y se encargarán de la confección de nóminas y demás trámites propios de la gestión laboral.

Asimismo, los profesionales del ámbito fiscal y contable se encargarán de la llevanza de su contabilidad y de prestarle un adecuado asesoramiento y planificación fiscal, así como de la preparación y presentación de los correspondientes impuestos.

 

7.- DERECHO DE EXTRANJERIA

Asesoramos a ciudadanos extranjeros en relación en los diversos trámites existentes para que puedan residir legalmente en el territorio español, para la obtención de su permiso de residencia y de más trámites.

Mediante un estudio pormenorizado de la situación personal de cada cliente le ayudamos a elegir la opción más adecuada para legalizar su situación y/o la de sus familiares.

Los profesionales de Ilẹ̀ Tuntun Advocats asisten al cliente durante todo el proceso y le proporcionan una atención cercana y personalizada para que se sienta respaldado en todo momento.

 
Asesoramiento en Derecho Extranjería: Nacionalidades

La residencia continuada en nuestro país comporta que, cumpliendo con una serie de requisitos, sea posible el acceso a la nacionalidad y, por tanto, a todos los beneficios que ello comporta.

En Ilẹ̀ Tuntun Advocats contamos con profesionales especializados en el asesoramiento y realización de los trámites necesarios para el acceso a la nacionalidad por parte de ciudadanos extranjeros.

 

Asesoramiento en Derecho Extranjería: Permisos de residencia

Asesoramos a extranjeros a regularizar su estatus legal y obtener el correspondiente permiso de residencia.

Ante la gran diversidad de tipos de permisos de residencia que existen en la actualidad, y dado que es una rama del derecho en la que constantemente se producen modificaciones legislativas, así como cambios de criterio por la administración respecto a los requisitos que deben cumplir los extranjeros para obtener su permiso de residencia, es sumamente importante contar con un adecuado asesoramiento jurídico por un profesional experto en la materia.

 En Ilẹ̀ Tuntun Advocats le asistiremos durante todo el proceso y le proporcionaremos una atención cercana y personalizada para que se sienta respaldado en todo momento, efectuando un estudio pormenorizado de la situación personal de cada cliente para ayudarle a elegir la opción más adecuada para legalizar su situación y/o la de sus familiares.

 
Asesoramiento en Derecho Extranjería: Permisos de trabajo

Muy íntimamente relacionado con el punto anterior, desde Ilẹ̀ Tuntun Advocats tramitamos los diferentes tipos de permisos de trabajo:

  • Residencia temporal y trabajo. Autorizaciones para residir y trabajar en España. Por cuenta propia o ajena.
  • Movilidad de los extranjeros admitidos como investigadores en los estados miembros de la unión europea
  • Autorización inicial de residencia y trabajo de profesionales altamente cualificados
  • Movilidad de los trabajadores titulares de una Tarjeta Azul-UE expedida en otro Estado de la Unión Europea.
  • Residencia con excepción a la autorización de trabajo. Supuestos en que no se necesita autorización de trabajo para trabajar en España.
  • Residencia temporal y trabajo de duración determinada. Residir y trabajar en España por un periodo de tiempo inferior a un año (contratos de temporada, prácticas de formación, contratos de obra o servicio, contratos para personal de alta dirección).
  • Residencia temporal y trabajo en el marco de prestaciones transnacionales de servicios. Extranjeros que trabajen en una empresa establecida en un Estado que no pertenece a la Unión Europea ni al Espacio Económico Europeo y tienen que desplazarse temporalmente a España, lleva en esa actividad un mínimo de un año y en esa empresa un mínimo de nueve meses.
  • Autorización para trabajos de temporada o campaña en el marco de prestaciones transnacionales de servicios.
  • Entrada, residencia y trabajo en España de personal directivo o altamente cualificado. Procedimiento para autorizar la entrada, residencia y trabajo interés económico, social o laboral, o Trabajos de investigación o desarrollo o docente que requieran alta cualificación, o actuaciones artísticas de interés cultural, cuya tramitación y resolución corresponde a la Dirección General de Inmigración.
  • Deportistas profesionales.
    • Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena para deportistas profesionales (ESTABLES) o DURACIÓN DETERMINADA
  • Trabajadores transfronterizos. Trabajadores que residan en zonas fronterizas con España y se desplazan diariamente para trabajar en España, pero continúan residiendo en su país de origen, sea que el trabajo se realice por cuenta propia o ajena
  • Situación Nacional de Empleo. Supuestos en los que la Situación Nacional de Empleo permite la contratación de ciudadanos extranjeros no residentes en España.

Del mismo modo también tratamos temas relacionados con:

  • Comercio Internacional
  • Compraventa Internacional de Mercaderías y Servicios
  • Importación y exportación
  • Derecho arancelario
  • INCOTERMS;
  • Derecho de familia con elemento internacional divorcios; custodia; Acuerdos prematrimoniales,

 

8.-INTERMEDIARIO DEPORTIVO

 Los intermediarios de deportistas profesionales, antiguos agentes, son los encargados forzosos de que en el ámbito deportivo se movilicen los actores protagonistas de un club a otro. Esto son los que se encargan de negociar las opciones de futuro, la imagen y los contratos en nombre de atletas, futbolistas y deportistas de élite en general.

Para los que de una manera u otra nos movemos por el ámbito deportivo, ya sea como aficionados o como algo más profesional, siempre es interesante tener conocimientos generales de casi todo lo referente al deporte, así como de sus figuras. Nunca se sabe, de repente nos preparamos más de la cuenta y nos convertimos en campeones. Necesitaremos un agente que se encargue de esas funciones accesorias y necesarias que a nadie se le ocurre.

Para ser intermediario (persona física o jurídica) no se requiere en general ningún título especial, al margen de algunas cualidades necesarias como las comentadas capacidades de gestión, negociación, etc. Aunque si es cierto que existen expertos profesionales con conocimientos específicos relacionados (abogados), con capacidades y habilidades demostradas en estas necesidades fundamentales.

Asimismo, los intermediarios pueden representar al número de deportistas que sean capaces de gestionar, sin ningún tope homologado o normalizado. Existen agencias especializadas dedicadas a la representación con numerosos clientes. Como en todos los ámbitos de la vida y de los negocios, la calidad en el trabajo hará depender la cantidad.

El trabajo cotidiano y básico del intermediario es la de estar atento a nuevas y mejores propuestas de contratación para sus representados, la de conseguir nuevos contratos de patrocinio, y la de explotar económicamente la imagen del deportista. Todo esto conlleva, si el intermediario posee una dilatada experiencia, la de asesorar en el devenir de la vida y futuro de su pupilo, así como las recomendaciones más útiles en su desarrollo profesional. No cabe duda que el roce hace cariño, y muchos intermediarios son como padres/madres o incluso chóferes de sus criaturas deportivas.

En Ilẹ Tuntun Advocats, trabajamos con todo tipo de operadores del mundo del deporte (clubes, federaciones, ligas, atletas, agentes…), en materia contractual, federativa y disciplinaria (en particular, en el campo del dopaje).